¿Sabes si te roban wifi?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Sabes si te roban wifi?

    hola, hoy os traigo una aplicación para saber si te están "robando" wifi o no, es muy rápida y fiable,un saludo y no os olvidéis de uniros a nuestra comunidad!!

    https://play.google.com/store/apps/d...ng&hl=es&gl=US
    Editado por última vez por M·K·L 10-09-21, 16:14:58.

  • #2
    Hola como saber si me estan robando wife desde mi telefono?

    Comentario


    • #3
      en la playstore tienes un monton de apps para ver quien esta conectado en tu wifi, aunque para mi lo mejor es entrar en un navegador , poner la ip de tu LAN , suele ser 192.168.0.0, y en ese menu ver quien esta conectado

      Comentario


      • #4
        Hola para saber si alguien te está robando WiFi tendrás que analizar tu red y comprobar qué dispositivos hay conectados a ella. Para eso hay varias herramientas, tanto para ordenador como para móvil. En el caso del ordenador, puedes utilizar una aplicación llamada Wireless Network Watcher de NirSoft.
        Sólo tendrás que descomprimirla y abrir el archivo WNetWatcher.exe para empezar a utilizarla.
        Cuando la abras, la aplicación analizará automáticamente tu red local y te mostrará qué dispositivos están conectados a ella. Te va a mostrar la dirección IP de cada dispositivo, su nombre en el caso de que lo tuviera, su dirección MAC que sirve como identificador único de cada dispositivo, y el fabricante. también te recomiendo una aplicación similar para Android llamada fing , y que puedes descargar en google play y la app store. Cuando la abras, Fing escaneará la red a la que está conectado tu móvil y te mostrará los nombres, direcciones IP, fabricantes y códigos MAC de los dispositivos conectados. Yo las recomiendo e usado ambas y me an funcionado. saludos.

        Comentario


        • #5
          Por lo regular, puedes entrar a la configuración del módem desde tu ordenador y ahí puedes ver cuántos dispositivos están conectados, tú decides si permites que sigan conectados, les permites ciertos horarios, o de plano, los bloqueas. Por otra parte, existen varias aplicaciones en app store (como ya lo mencionaron arriba) con las que puedes accesar desde tu móvil. también opino que la app FING es muy buena.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Para ver si te están robando una red WiFi desde tu celular podrás controlar cuantos dispositivos hay conectados y ahí te daras cuenta cual es y cual no son tuyos los podrás deshabilitar

            Comentario


            • #7
              Yo tengo una tablet rooteada con wifikill, no me hace falta permisos de admin de la red , simplemente me conecto
              y puedo sencillamente cortar el internet a quien me plazca , aunque no lo hago por respeto y porque no soy mala pepol.

              Comentario


              • #8
                En muchas compañías que te ofrecen el servicio de wifi mediante sus apps móviles ya se puede visualizar cuantas personas se encuentran conectadas, estés o no en la ubicación.
                Desde ahí mismo puedes apagar tu Internet o modificar cuantas veces quieras la contraseña del módem.
                SALUDOS.

                Comentario

                Trabajando...
                X