App running

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • App running

    Hola, alguien usa alguna aplicación para ir a correr???, q marquen distancia, tiempo...que sea gratis que es para probar

  • #2
    La verdad es que no, tengo el Runtastic PRO de cuando estaba gratis en Amazon Apps, veo que lo usa muchísima gente, así que probablemente sea de los mejores, ¿lo has probado?
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      No aun no probe ninguno, vi alguno pero de pago y primero quería probar alguno por sino me gusta o al final no lo uso mucho. El que me comentas aun es gratis???

      Comentario


      • #4
        Runtastic lo tienes en la versión gratis y funciona perfectamente [algo limitado: sin cinta cardíaca, sin poder hacer fotos de tus rutas y poca cosa más que posiblemente nunca uses]. Runstastic sirve para muchísimos deportes: Salir a correr, Bici, pasear, esquí, baloncesto, piragua... un sin fin. Por eso me gusta por que sé que haga el deporte que haga el día de mañana, tendré todo concentrado en una misma app.

        Por otro lado tenemos Sport Tracker, que para correr también va muy bien y es totalmente gratis.

        Un saludo y ya nos dirás!
        Editado por última vez por rubenelportero 12-06-15, 12:18:21.
        Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

        Comentario


        • #5
          perfecto y gracias, las busco y las instalo y por la tarde las pruebo

          Comentario


          • #6
            Yo he usado, Endomondo Pro, Runtastic, y la de Nike... esta última no se raya tanto y consume poca batería. :)
            CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
            MB: Asus Maximus Extreme x38
            GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
            PSU: Corsair CX750M
            RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
            RL: Coming...

            Comentario


            • #7
              Yo de momento instale runtastic pero sin registro ni nada solo para probarla con un recorrido, lo poco que vi pinta bastante bien, a ver si aguanta la tarde sin llover y podemos salir a probarla.

              Comentario


              • #8
                ayer pude probar runtastic y muy bien, da mucho datos y los presenta de muchas formas, velocidad, distancia, desnivel...tuve un fallo porque la apilcacion te habla para indicarte como vas y no suelo ir con auriculares con lo q oia algo pero no entendia....la seguiré probando pero la primera toma de contacto muy buena

                Comentario


                • #9
                  lo del entrenador por voz (que te vaya diciendo por voz la velocidad que llevas cada kilometro y eso) se puede desactivar, para que si no llevas cascos no te miren extraño cuando oigan venir de tu bolsillo una extraña voz (jajajajja), la verdad es que es una función que yo uso bastante por que sí suelo ir con música
                  Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

                  Comentario


                  • #10
                    a mi me parece bien q t vaya diciendo lo q pasa es q no suelo ir mucho y cuando voy no voy con cascos pq hay tramos q hay coches y prefiero no llever los cascos para poder oir los coches si vienen. tendre q probar a llevar solo un casco y el otro oido sin nada por los coches.

                    Comentario


                    • #11
                      ¡Te traigo un regalito que solo podrás activar si me lees hoy!,

                      Abre la aplicación de runtastic ves a ajustes y busca alguna opción del estilo "introducir código" o "desbloquear funciones" o algo por el estilo e introduce lo siguiente: "FREE-NOW".

                      ;) [Esto si usas android, si usas iOS deberías poder descargar la runtastic PRO de forma gratuita]
                      Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

                      Comentario


                      • #12
                        A mi desde android me descrgo la runtastic pro de forma gratuita, y tb lo instale en un ipod touch lo q pasa es q estuve leyendo y al parecer no tiene gps con lo q no me va a valer para mucho ya q necesita wifi

                        Comentario


                        • #13
                          segundo dia con la app y hasta parece q voy mas rápido, jejejej, es mentira pero si es una motivación extra para no parar y ver luego los resultados

                          Comentario


                          • #14
                            Guspator, no sé si lo sabrás, pero si te aficionas a correr, hay una web promocionada por la marca Coca Cola que te da regalos por hacer deporte, simplemente tendrás que ir a la web de runtastic y exportar las sesiones de deporte y subirlas a la web de Coca Cola: https://poweradebeat.cocacola.es/

                            También hay una página web llamada "WeFitter" que simplemente poniendo el user y pass de runtastic cada vez que salgas a hacer deporte te sumará puntos que luego podrás canjear por premios y regalos (como el runtastic premium, por ejemplo): https://www.wefitter.com/panel
                            Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

                            Comentario


                            • #15
                              La verdad no conocía las paginas y tampoco creo q me aficione aunque nunca se sabe. Para la de Wefitter hay q ser premiun pq yo solo tengo el pro???.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X