App running, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No, la de wefitter simplemente te da puntos por hacer deporte (no es necesario tener runtastic premium ni nada por el estilo). Y luego conforme vas sumando puntos, hay muchos sorteos con regalos y también puedes canjear dichos puntos por regalos.

    En WeFitter te dan puntos por correr, andar, ir en bici... para ello puedes usar Runtastic o una aplicación llamada "Move", que yo también tengo en mi móvil y que es bastante graciosa, ya que al final del día te dice todo lo que has andado y corrido en ese día
    Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

    Comentario


    • #17
      Bueno registrado en wefitter a ver q consigo

      Comentario


      • #18
        ya tengo 10 puntazos!!!!, pero veo q los regalos q dan son simplemente % de descuento para compras y subscripciones de revistas. No parecen muy atrallentes claro q gratis q van dar???

        Comentario


        • #19
          Lo que mas me atrajo en su día es el regalo de 1 año de suscripción gratuita al GOLD de runtastic (valorado en 50 pavacos). Otra cosa que me llama bastante es la de cantidad de sorteos que hacen (los retos). A mi me tocó un libro en uno y estoy a ver si me tocan más cosas :D.
          Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

          Comentario


          • #20
            ya te digo usandolo el runtastic gold seguro q merece la pena, yo voy a ver lo q me duran las ganas de correr y a ver si sacamos algo. A ver si logran motivarme los regalitos pq ir a correr no es precisamente lo q mas me guste.

            Comentario


            • #21
              La aplicación se está ejecutando en segundo plano en el dispositivo. La versión apk en el apk mod se puede utilizar para administrar la aplicación.
              Editado por última vez por OrvilleThompson 21-10-20, 04:15:54.

              Comentario

              Trabajando...
              X