Expón tu modding, Página 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ghyt
    respondió
    Re: Expón tu modding

    *jaco* y sus paranoyas jajajaj e broma ome olle los ventiladores esos los vi una ves por internet pero ni idea de donde xDD porcierto lo de el lineage era un aimagen que nose porque y anos e ve por eso lo he kitado xdDD lineage....q tiempos....

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Expón tu modding

    supongo que se referira a un ventilador con forma de los miticos que hay en los tuneles para ventilar. que tiene uno detras de otro. es algo asi?

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Expón tu modding

    jur, si es un post del foro del l2extreme de como hacerte heroe (cosa un tanto rara...) yo me aburrí hace mucho del lineage pero... jojojo que tiempos sanguinarios xdd

    por cierto, no se de que hablas de un ventilador rodillo, ni idea xD

    Dejar un comentario:


  • Jaco WP
    respondió
    Re: Expón tu modding

    jejeje. Bueno, pues de modin voy a hablar. Me he enterado que hy unos ventiladores en forma de rodillo muy eficientes y con menos ruido que los anteriores, es cierto??? no se si sabreis de lo que hablo, si alguien encuentra una review de uno de esos que me la pase plx ^^ Porcierto, el L2 Mítico xD

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Expón tu modding

    ale pues, a hablar de modding y con sentido a poder ser... menos jugar al L2 que eso machaca cerebros... te lo dice uno que sabe de eso xDD

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Expón tu modding

    ale pues, a hablar de modding y con sentido a poder ser... menos jugar al L2 que eso machaca cerebros... te lo dice uno que sabe de eso xDD

    Dejar un comentario:


  • Ghyt
    respondió
    Re: Expón tu modding

    jajjajaa xDD tio sq se m escapa xDD

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Expón tu modding

    ya, si, sorry... hace falta que ponga la norma que he puesto en el otro post?... al final voy a tener que llamar a la comisión controladora del racismo oriental porque yaaaa...

    Dejar un comentario:


  • Ghyt
    respondió
    Re: Expón tu modding

    mierda sorry por esta "respuesta" xDd q keria colgar una foto aski y no he podio xDD ya l pondre ;D

    Dejar un comentario:


  • Ghyt
    respondió
    Re: Expón tu modding

    dise que nestra fuente (q era = xDD) po niamos los neones y no pasabanada no creo que por la funet de alimentacion se valla a estropea weno si le enxufas un xino rodeao de lusesillas lan arbol d navidad pos m imagino q si pero mejor metele catodos frios y asin yo creo que awanta :D

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Expón tu modding

    no entiendo que dices... petó?

    Dejar un comentario:


  • Jaco WP
    respondió
    Re: Expón tu modding

    Jajajaja, pues en mi fuente del año catapum chinpum yo ponia todos os neones y tan ricamente... :)

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Expón tu modding

    awafiestas!!!

    ok... pa no desvirtuar... yo no pongo los neones y tal porque me petan la fuente fijo, como ya me ha pasao un par de veces, pero aura como no hay garantia, mejor no hacer na xD

    Dejar un comentario:


  • Jaco WP
    respondió
    Re: Expón tu modding

    No desvirtuemos el teema :P:P

    Dejar un comentario:


  • X2
    respondió
    Re: Expón tu modding

    portatil ;)
    Toda persona que se metee en una vapo tiene un 2º equipo xDDD

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X