Expón tu modding, Página 9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • eloyweb
    respondió
    Re: Expón tu modding

    pues en el offtopic mejor, vamos a dejar este post, please...

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Expón tu modding

    jeje. pues un poco si. porque como no hay temas nuevos, hay que sacar conversacion de cualquier cosa. y los nuevos que hay echos por mi, ni dios contesta hasta que insisto...

    Dejar un comentario:


  • Mamedek
    respondió
    Re: Expón tu modding

    Claro que si!! Y en este vas de camino.. jejeje

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Expón tu modding

    en este, y en todos los foros en general se desvirtua.
    en otro foro en el que estoy, y que soy el que lo hizo; tiene 2500 mensajes y 2400 son de cosas que no tienen que ver con el tema... xD

    Dejar un comentario:


  • Mamedek
    respondió
    Re: Expón tu modding

    A ver, que divaguemos por los posts es algo habitual en este foro... no hace falta preocuparse jajaja

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Expón tu modding

    ya, eke... no tenemos moddings, y es mas, se me ha roto mi camara, la famosa sony dscf717... vamos que sino le echaba foto al celeron con los catodos frios rojos ahi... to tunning... xDDD pero no puedo :(

    saludos

    Dejar un comentario:


  • rul3s
    respondió
    Re: Expón tu modding

    4 paginas de tema y solo 3 mods, yo este post ya no le veo sentido la verdad, tendriais que replantear hacerlo otra vez para ver los mods mas juntitos, asi, kizas ponga el mio y to, esque tengo que volver ha acer las fotos, ya que se me peto el hd, y me kedao sin na de na.

    p.d: ya ni me acordava de los foros, llevava 5 meses away. pero ahora rul3s is back xdd

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Expón tu modding

    esto tambien es un celeron. pero a 2.6, y va mas lento que el tuyo... xD
    que asco me da.
    en el everest pone que va a 55º ...

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Expón tu modding

    pues eso tiene el mio, el "bueno" (y jodido...), en el que estoy ahora a duras penas...

    el celeron esque total... es una caja de huesos... xD

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Expón tu modding

    cierto. yo lo tengo cerrado, pero se llena de polvo igual. y eso que este pc no tiene ventilacion. solamente un ventilador de 8cm y el de la cpu...

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Expón tu modding

    ya, bueno, lo del polvo... digo yo que limpiando mas a menudo...

    el flujo de aire correcto... esque si directamente no hay flujo de aire... el celeron lo tengo k solo está el hierro de la caja, ni un solo plastico, tapa, nada... pero esque solo tiene un miniventilador en el procesador... no necesita mas... y el otro PC ahora a parte de que está roto... dentro se puede decir "que no corre aire", porque hay un ventilador que saca aire y el del disipador... c'est fini... asi que abierto por lo menos no se acumula calor dentro... hace menos calor dentro de la habitación que dentro de la caja, eso está claro...

    Dejar un comentario:


  • Drazhaz
    respondió
    Re: Expón tu modding

    Quitarle la tapa es una chapuza temporal que bajo ningún concepto debería convertirse en algo permanente. La razón es que el interior se llena de polvo con mucha más facilidad y eso es perjudicial para los componentes.
    Lo que hay que hacer es procurar un flujo de aire correcto con la torre cerrada.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Jaco WP
    respondió
    Re: Expón tu modding

    ps... si tienen tapa sera por algo no ??. si es un caso extremo y es para un momento, puedes quitarle la tapa y enchufarle un verntilador de los normales... de los de pié

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Expón tu modding

    ya jugaremos si eso algun dia... cuando tenga ordenador ¬¬

    hablando de modding... un pc k es de normal "calentito" es mejor o peor kitarle la tapa? pregunto por preguntar, porque vaya... si no le pones un ventilador donde va la tapa... casi es peor... no hay corriente de aire ¬¬

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Expón tu modding

    veo que todos jugabais al L2, yo nunca llegue a jugar, pero dicen que esta tremendo.

    bueno, hablemos de modding... xD

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X