Iluminacion pc, Página 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • guspastor
    respondió
    Si no me equivoco el que voy comprar es este:
    http://www.amazon.es/TKOOFN-500CM-Re...s=tira+led+rgb

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    No no para nada es esa, es parecida pero tiene el mando a distancia para cambiar de colores y no es blanca. Espera busco el enalce y te lo pongo. De todas formas estas tiras las tienes que cortar que meter 5m dentro de una caja no caben aun teniendo una caja grande.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    ¿Es ésta la que dices?

    http://www.amazon.es/CoastCloud-metr...ords=tira+leds

    Si es así, me parece una santa burrada para meter en un ordenador xD

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    yo a primeros de julio las voy a pedir, vi unas en amazon que estaban de oferta por 21€ son 300 leds y 72W la tira de 5m

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    si y las puedes cambiar de color con solo pulsar el mando lo cual es comodo si compras algun periferico de otro color q no sea azul en mi caso y sobretodo lo mas importante que dan mucha mas luz e incluso tienen efectos aunque eso creo que ya es demasiado incluso para mi

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Además las tiras esas son super personalizables, en plan de que puedes hacer ángulos imposibles para adaptarlas a los sitios más engorrosos. Al final me están entrando ganas de ponerlas y vas a hacer que me lo plantee... ¬¬ jajajaja

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Si por eso tengo decidido pillar una tira de 5m con mando a distancia y asi elimino 2 interruptores, 1 regulador de intensidad y quito las 2 tiras leds ganando mucho espacio y luz

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    La verdad es que unos RGB cambian completamente la estética del equipo, si estás acostumbrado a verlo así de azul vas a notar buen cambio, y seguro que en cuanto lo veas se te vienen más ideas a la cabeza.

    Recuerdo que tenía por ahí unos cátodos UV en mi anterior torre, aún los debo tener por ahí...

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Aqui los catodos frios de 10cm, el velcro ya no es lo q era

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Aqui te dejo una donde se ven los dos catodos frios de 30cm q estan a los lados de los 3 ventiladores de entrada. La foto no es muy buena pero no la doy sacado mejor q deslumbra la luz al movil. Despues te pongo alguna otra de los otros componentes. Estos catodos llevan un interruptor on/off.

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Si hago unas fotos y las pongo, estan aun los cables sin hacer sleeving y no esta muy bien presentado aun pero si es por ver la iluminacion vale aunque creo q la voy cambiar en breve por los leds rgb con mando a distancia

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
    Aqui os dejo una foto de la corsair:
    ¿Podrías hacer una foto para ver cómo lo tienes montado? Por lo menos a mí me interesaría verlo

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Aqui os dejo una foto de la corsair:

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Yo tenia antes la corsair air 540, como me gustaba que tuviese la fuente al otro lado de la placa, micro, graficas, y como odiaba esas ranuras del frontal en vertical, jejejej, pero iluminada tb la tenia.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Muy chula sin duda! Yo mi caja (Corsair Air 540) la tengo sin un solo led, de hecho cambié los AF140L que venían delanteros con LED por otros, cero iluminación.

    Pero no descarto poner unas tiras a lo largo de la caja, he visto que en la mía quedaría bastante bien algo como la tira RGB y controlador NZXT Hue.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X