Iluminacion pc, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peybol
    respondió
    ¿Y esos tres de atrás cuáles son? Total, acerca la oreja por distintos puntos de la torre hasta que localices el mayor foco de ruido.

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    y jugando me da q no son los lepa lo q mas se oye sino los tres de atras

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    q va no los oia pq como dicen el coolmaster tapaba al resto pero bueno es q ademas tengo un rehobus con lo q puedo jugar con el ruido

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    aqui unas fotos del cambio del enermax

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    ¿Y antes no los oías? Yo creo que es del efecto de haber quitado el de Cooler Master que ahora te deja oír otros ventiladores, ¿no?

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    si pero estamos hablando de ventis muy silenciosos los lepa son muy silenciosos y parece q m estan loqueando la cabeza

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Jajajaja, es un círculo vicioso, compras un modelo de ventilador más silencioso y ya empiezas a percibir otros ruidos... xD

    Yo he llegado al punto de percibir un Nidec GT 1450 a 800 RPM, hace un ruido peculiar al estar tan cerca del radiador :(

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    bueno ya instale el nuevo enermax y hay q decir q no hay comparación con el cooler master q trae de serie, ahora se oyen mas los lepa q tengo en la ventilacion superior de la caja, ya me dan ganas de cambiarlos tb

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    ok, gracias lo voy a pedir

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Así es, el mismo.

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    por confirmar es este el q tengo q pedir no???
    http://www.amazon.es/dp/B00IEOD45W/r...W&linkCode=df0

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    ok lo pido en amazon q tengo un compi q si es premium

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Yo los he probado contra radiadores y sin restricciones, y en ambos casos es un ventilador sublime, yo creo que te gustará. Pídelo en Amazon si tienes Premium y así te ahorras los gastos de envío que te sabla PCC.

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Yo creo q debería notar un cambio notable ya q por caracteristicas el del seidon da sobre 40db max y el enermax sobre 25. Con el rehobus lo pongo mas o menos al 70% y apenas se oye pero cuando juego lo pongo al 100 y denoche puede molestar a la gente q duerme en habitaciones contiguas. Asi que si no ves ninguna pega pedire el enermax.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Por lo de los 4 pines no tendrás problema, o no deberías, si los tienes es por espacio (por que a lo mejor no caben los conectores de 4 pines por tema de espacio, cosa muy improbable).

    Yo pensaba que estábamos hablando ya de comprar la nueva líquida, si te refieres al ruido que puede hacer el ventilador ese, diría que hace muy poco ruido, pero también da un rendimiento bastante pobre. Todo es probar, sácalo y dale caña con el rehobús, obviamente el Enermax también se oirá a altas velocidades, no esperes que sea completamente silencioso, pero mejor rendimiento dará sí o sí, y a menor sonoridad.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X