Iluminacion pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TeeJokey
    respondió
    Bienvenido sangrenvena ,

    Estaremos encantados de ver esas fotos!

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • sangrenvena
    respondió
    Buenas, soy nuevo en el foro así que encantado de estar aquí con vosotros y me encanta el modding de los pc y sobre todo la iluminacion..... no puedo tener mi ordenador sin iluminación, por eso no he podido resistirme a escribir. Yo le tengo puesto a mi ordenador un logo iluminado con mi nick y mi propio símbolo. Aunque ahora lo he quitado porque estoy renovando mi ordenador.... Luego os pasaré fotos

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    ¿Qué tal andan de ruido los tres a la vez?
    ruido?? eso q es???, jejejje, pues para decirte q hacen mas ruido los 2 lepa superiores q estos a tope, no t enteras de ellos y aun encima dan luz!!!!!

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    ¿Qué tal andan de ruido los tres a la vez?

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    El blanco no desemtona pq no ves los otros azules pero como va tapado no pasa nada solo sale luz blanca contra la pared, los cable no tienen mucho problema pq la caja es ciega por ese lado y desde el otro q tiene la ventana no se ven, acuerdate q mi caja es el cubo de lian li q es doble, es decir, como dos cajas pegadas de ancho

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Pues queda bastante bien. Y el color blanco tampoco desentona tanto (por lo menos en la foto).

    Lo que si queda feo son los cables por ahí. Aunque si no se pueden organizar, no queda otra.

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    por fin vaya calvario

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Me tiene frito el tlf para sacar las fotos tela lo conecto al usb directamente y no lo reconoce lo meto con un concentrador de 3 puertos y perfecto pero no me copia las fotos al pc

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
    esperas q los veas puestos son una gozada lo malo es q la luz es blanca pero como dan para atras no hay mucho problema, haber si t puedo subir una foto
    Perfecto. A ver como queda

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    esperas q los veas puestos son una gozada lo malo es q la luz es blanca pero como dan para atras no hay mucho problema, haber si t puedo subir una foto

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Estéticamente me gustan

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    bueno pues estos son los nuevos ventiladores enermax para sustituir los silverstone

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    si si los 3, los enermax ya los vi y son preciosos tb tiene unos corsair grises de 140 pero me da q m van gustar mas los enermax aunque sean de 120

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Todo lo que sea luminoso... jajajaja

    Pues ya nos cuentas cuando los pruebes, ¿te dejan los tres para poder evaluar el cambio de ruido?

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Si te los dejan, por probar no se pierde nada, pero yo ahí pondría Noctua, unos S12A vendrían de vicio, claro que cada ventilador son 20 y pico euros...
    si yo tb pero no puedo permitirme 60€ para quitar un poco de ruido...aunque me gustaria. Probare los enermaz haber q tal van y ademas tienen luz!!!! q ya sabes q m gusta mucho eso

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X