Guía de sleeving

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por sr_risketo Ver Mensaje
    Muy bonito y muy estetico pero solo lo veo útil si lo tienes en un mostrador en una tienda de informática. Si no, creo que es tiempo malgastado tontamente
    Si tienes una ventana acrílica siempre podrás verlo. Yo cuando tenga una fuente modular tengo en mente hacerlo

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por sr_risketo Ver Mensaje
    Muy bonito y muy estetico pero solo lo veo útil si lo tienes en un mostrador en una tienda de informática. Si no, creo que es tiempo malgastado tontamente
    es una opinion pero el aspecto cambia totalmente y es mucho mas bonito aunque es cierto q no ganas rendimiento

    Dejar un comentario:


  • sr_risketo
    respondió
    Muy bonito y muy estetico pero solo lo veo útil si lo tienes en un mostrador en una tienda de informática. Si no, creo que es tiempo malgastado tontamente

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Guía de sleeving

    Hombre, de que sirve hacerle maxituning a la caja si luego el interior va a ser una porqueria..... Quiero enfundar los cables para que complemente la estetica de la caja; bueno, la idea original era sustituir los cables por cable rigido para que sea maleable y coja la forma que quiero, pero despues del palizon a lijar no tengo muchas ganas de eso, aun asi, está en mis planes y es algo que puedo hacer en el futuro.

    Asi que de momento, mientras llegan los componentes y no, puedo ir haciendo sleeving mientras veo una peli. Actualizaré lo que estoy haciendo en el log.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Guía de sleeving

    Pues no te sabría decir cuál es el estándar porque no es algo que esté muy implementado ni mucho menos, el que tengo por aquí es de 4 mm y se ajusta bastante bien en general. Más vale comprarlo para que entre de sobra que luego tener que forzarlo y dañar el paracord (que lo he probado también y pierde todo el encanto).

    ¿Qué vas a liar? jajaja

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Guía de sleeving

    Mas o menos, se que hay diferentes diametros por si quieres enfundar un cable, o varios cables, pero el paracord estandar para el diametro estandar de los cables cual es?

    Es que he visto un color chulo y puedo ir haciendo sleeving mientras veo una peli o algo para no aburrirme.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Guía de sleeving

    No termino de entender qué estás preguntando. Si te refieres a que si hay paracord de distintos diámetros, sí los hay, pero no tienes por qué usar distintos diámetros de paracord dependiendo del cable. Los que salen de la fuente tienen el mismo grosor, al menos eso es lo que he vi en la que desmonté para la ocasión.

    De todas formas el paracord se ajusta al cable cuanta más fuerza le haces por los extremos, al final queda pegado al cable.

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Guía de sleeving

    una questión, se sabe a que sección de cable corresponde al diametro de paracord? He intentado buscar alguna guia o lista de equivalencias, pero no he encontrado ninguna

    Dejar un comentario:


  • djmister
    respondió
    Re: Guía de sleeving

    muy buena guia es algo que no sabia y que cambia bastante el toque de una caja tendre que ir ahorrando para pillarlo todo lo que quiero para montarlo bien.

    saludos

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Guía de sleeving

    El sleeving tengo que pensarlo bien ya que quiero que quede perfecto. La cuestión que me preocupa ahora mismo no es esto, si no la caja que tengo que elegir para meter semejante gráfica xD

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: Guía de sleeving

    cierto peybol, pues bueno, cuando vas a comprar el paracord y hacernos un video de... 24 horas con un sleveador?

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Guía de sleeving

    La mono-GPU más potente es la Nvidia GTX TITAN Black, de eso no hay duda alguna. En cuanto a las duales, hay que esperar a que saque Nvidia su TITAN Z, pero igualmente no compensa con respecto a la AMD R9 295X2.

    PD: Por cierto, esto es un hilo de sleeving, si eso abrimos otro para estas gráficas que estamos diciendo xD
    Editado por última vez por Peybol 16-05-14, 15:05:22.

    Dejar un comentario:


  • DellLatitudeC600
    respondió
    Re: Guía de sleeving

    Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
    Radeon sigue siendo ATI aunque la comprase o absorviese amd.

    Es la 295x2 con su rl incorporada...que preciosa...

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
    Si yo le sigo llamando Ati Radeon en vez de amd xD de echo en las graficas que tengo pone ati, que esta si desaparecio, cuando la compro Amd en 2006 y en el 2010 se la cargó
    en Mono Gpu ¿cual es la mas potente? hay ya la cosa cambia...
    PD: es absorbiera o absorbiese

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: Guía de sleeving

    Originalmente publicado por DellLatitudeC600 Ver Mensaje
    No es ni de nVidia ni de Ati sino de AMD xD POR CIERTO CUAL ES? la R9 290X de referencian que es un horno a 90ºC? la R9 295X2 que es Dual Gpu?
    Radeon sigue siendo ATI aunque la comprase o absorviese amd.

    Es la 295x2 con su rl incorporada...que preciosa...

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • DellLatitudeC600
    respondió
    Re: Guía de sleeving

    Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
    Por eso la mejor grafica del mundo es denvi...ATI no? Jajaja

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
    No es ni de nVidia ni de Ati sino de AMD xD POR CIERTO CUAL ES? la R9 290X de referencian que es un horno a 90ºC? la R9 295X2 que es Dual Gpu?

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X