Responde a una encuesta sobre HispaZone y llévate productos de Cooler Master

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Responde a una encuesta sobre HispaZone y llévate productos de Cooler Master

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sorteoencuesta.jpg
Visitas:	364
Size:	65,8 KB
ID:	210561





    En HispaZone llevamos 14 años proporcionando noticias, reviews y guías sobre lo que nos apasiona: La Tecnología. Aunque hemos evolucionado y cambiado mucho en todos estos años, nos es vital conocer tu opinión para seguir mejorando. Es por ese motivo por el que lanzamos esta encuesta a todos nuestros lectores, para que nos ayudéis a mejorar.

    Tanto si eres lector habitual de HispaZone.com como si no, estamos seguros de que su opinión nos será de gran utilidad. No olvides proporcionarnos tus datos personales en la última página de la encuesta para poder acceder al sorteo del Teclado + Ratón Cooler Master Masterkeys Lite L Combo y los auriculares Cooler Master MasterPulse Over-Ear.

    Link para participar en la encuesta:
    https://es.surveymonkey.com/r/encuesta-publicaciones-tecnologicas


    Reglas del sorteo

    - Para participar hay que completar esta encuesta y poner los datos de contacto en la última página: https://es.surveymonkey.com/r/encuesta-publicaciones-tecnologicas
    - Solo se permite una participación por persona.
    - Los regalos irán a dos personas distintas y no se podrá elegir ni cambiar, salvo que sea un acuerdo entre los usuarios premiados.
    - El sorteo se efectuará el miércoles 28 de septiembre de 2016 a las 16:00 y se contactará a los ganadores por email.
    - En caso de que alguno de los premiados no responda en el plazo de 1 semana se elegirá por sorteo a otro participante.



    Si tienes alguna duda o comentario sobre la encuesta o sobre el sorteo siéntete libre de comentarlo por aquí.

    Un saludo.
    Editado por última vez por TeeJokey 13-09-16, 12:34:18.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Pues listo. Respondido.

    La primera pregunta tendría que poner todas las anteriores son correctas . La octava, seguro que sale mi IP en el top 1 xD,

    Comentario


    • #3
      Hecho!!

      Me ha gustado poder sugerir mejoras para el sitio y que cosas me gustaría ver.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
        Pues listo. Respondido.

        La primera pregunta tendría que poner todas las anteriores son correctas . La octava, seguro que sale mi IP en el top 1 xD,
        Mentira, yo estoy las 24h conextado xD

        La verdad ha sido un puntazo poder sugerir cisas. He sido un poco ambicioso, pero nunca se sabe la benevolencia de las marcas!

        Comentario


        • #5
          Felicidades a los usuarios que han ganado. Menos mal que ElTramo me ha avisado que salian en Twitter porque esperando aqui me iban a dar las uvas xDDD

          Comentario


          • #6
            Hola Kitt2000,

            Efectivamente lo pusimos en twitter y Facebook.

            Debíamos haberlo puesto aquí pero se nos pasó.

            Aquí lo tienes:

            Kit Teclado + ratón: Manuel García
            Auriculares: Adrián Garnacho

            Un saludo.
            Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              Pues eso, enhorabuena, a ver si hacen acto de presencia por aqui n.n

              Adrian, te tengo mucha envidia.

              Comentario

              Trabajando...
              X