(Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chrys
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Josekron! Te vamos a mantear virtualmente! Jaja, felicidades tio! YY también al resto de los participantes y ganadores.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • cefonte
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Muchas gracias a Hispazone y a Noctua por el concurso y los premios.

    Enhorabuena a todos los participantes y en especial a Josekron por ser el number one

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Se han puesto los resultados del concurso en el primer post. Los ganadores son desde el número 1 al 8, los que estéis incluídos en ese rango enviadme un mensaje privado con vuestros datos.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Profesional
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    Yo entre el trabajo que me come el 50% del tiempo, que me he independizado con la novia y eso me quita otro tanto pues tengo de tiempo "0"...

    Pero eso no quita que de vez en cuando os lea y responda a algo...

    Saludos
    uyyy eso no es na. Es peor Ser de Cuenca Autónomo, Casado y que la beta del Office 2010 caduque el Día de los Santos manda guevs....!! Se te junta todo!!!!!
    Suerteeeeeee..

    P.D. Esto no lo he escrito yo se lo he hecho escribir al robot que me da ostias cada vez que detecta tonterías! Y como la que me ha dado me ha dejado sin dieftes.. poz.. eso.
    Editado por última vez por Profesional 03-11-10, 13:44:23.

    Dejar un comentario:


  • Terrez
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Yo entre el trabajo que me come el 50% del tiempo, que me he independizado con la novia y eso me quita otro tanto pues tengo de tiempo "0"...

    Pero eso no quita que de vez en cuando os lea y responda a algo...

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Bienvenidas sean esas sorpresas.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • 4nt4r3x
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    Ha finalizado el concurso y el jurado está leyendo ya las diferentes propuestas. En menos de una semana se indicará el ganador.

    Un saludo.
    Pues mucha suerte a todos, yo en este concurso no me he podido permitir el lujo de entrar por que ultimamente mi vida social se ha reducido a un 1% y como siempre la familia es lo primero, pero tranquilos que no me olvido de vosotros y tengo sorpresas pendientes.

    Saludos, 4nt4r3x...

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Ha finalizado el concurso y el jurado está leyendo ya las diferentes propuestas. En menos de una semana se indicará el ganador.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Nehalem
    respondió
    re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Originalmente publicado por APAM88 Ver Mensaje
    El concurso no pinta nada mal. Haber si saco tiempo libre y me curro una buena idea que se me está pasando por la cabeza :)

    Una pregunta, ¿se valora la extensión y complejidad de la idea?
    Lo digo por si una buena idea de solo un par de párrafos tendría las mismas posibilidades que un post como el Quijote...

    ¬¬) ni en esto ni en nada...El tamaño no es lo importante. XDDDD

    No hombre premiarán el que sea más original. Y de eso eres un rato!!! así que venga.

    Todavía no he leido el de nadie para no influirme por sus ideas. Pero tengo una que no me va a dar tiempo. JAJAJA Ni el de mis amigos he leido aún... :S

    Mucha suerte!!!

    P.S.: Tee!!!! El U12P está hecho de? Combre? :D
    Editado por última vez por Nehalem 13-10-10, 01:11:35.

    Dejar un comentario:


  • Profesional
    respondió
    re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Siento que a veces me de la vena del cachondeo pero a la hora de la verdad uno quisiera que un invento así existiera. Mil disculpas si a alguien molesto. Sólo es imaginación.

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Se valora el desarrollo en sí, lo bien hecho que esté. El tamaño no tiene por qué ser importante.

    Recordar tambien que se pueden hacer dibujos y añadirlos para explicar las ideas.

    Dejar un comentario:


  • APAM88
    respondió
    re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    El concurso no pinta nada mal. Haber si saco tiempo libre y me curro una buena idea que se me está pasando por la cabeza :)

    Una pregunta, ¿se valora la extensión y complejidad de la idea?
    Lo digo por si una buena idea de solo un par de párrafos tendría las mismas posibilidades que un post como el Quijote...
    Editado por última vez por APAM88 28-09-10, 15:51:54.

    Dejar un comentario:


  • (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro





    RESULTADOS DEL CONCURSO

    1 - josekron 9
    2 - cefonte 8,75
    3 - pauloeojeda 8,25
    4 -
    Chrys 7,75
    5 - metralla 7,75
    6 - Profesional 7,25
    7 - AriStoY 7
    8 - BrotherhoodOfNoobs 6,75
    9 - peybol90 6,5
    10 - peliflor 6
    11 - coetanen 6
    12 - cubebox 5,5
    13 - Miguelote 5,25


    Del 1 al 8, enviadme un mensaje privado con los siguientes datos: Nombre y dos apellidos, dirección postal completa y teléfono de contacto.

    ¡Un saludo y felicidades a los ganadores!


    -------------------------------------------------------------






    Abrimos este nuevo concurso que consiste en imaginarnos el mundo informático en el año 2050. Cada usuario que quiera participar abrirá un tema nuevo en el subforo Concurso Futurista Noctua que está dentro de "Sorteos y Concursos". En dicho tema cada participante expondrá como ven el mundo informático en el año 2050, describiendo cada producto, su forma, su tencnología, tamaño y especificando todo lo que se considere necesario.

    LOS PREMIOS

    1er Premio - Disipador Noctua NH-D14



    · Es actualmente el mejor disipador del mundo.
    · Podemos leer una review completa aquí: Noctua NH-D14. Todo lo bueno de Noctua en formato XXL. - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware
    · Página web oficial del producto: Noctua.at - sound-optimised premium components "Designed in Austria"!

    2º Premio - Disipador Noctua NH-U12P



    · Un gran disipador montado con dos ventiladores NF-P12 de alta calidad.
    · Fabricado en conbre y aluminio.
    · Podemos leer sobre él en este artículo: Comparativa de disipadores para socket 1156 y 1366. - Socket 1366 y 1156. Noctua NH-U12P-SE. - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware
    · Página web oficial del producto: Noctua.at - sound-optimised premium components "Designed in Austria"!

    3er, 4º y 5º Premio - Ventilador NF-P14 FLX + pasta térmica NT-H1





    · Ventilador de 140mm con anclajes de 120mm.
    · Capacidad de ventilación excelente.
    · Pasta térmica de alta conductividad.
    · Página web oficial del ventilador: Noctua.at - sound-optimised premium components "Designed in Austria"!
    · Página web oficial de la pasta térmica: Noctua.at - sound-optimised premium components "Designed in Austria"!

    6º, 7º y 8º Premio - Ventilador NF-S12B FLX + pasta térmica NT-H1



    · Ventilador de 120mm con puntas biseladas.
    · Capacidad de ventilación excelente.
    · Pasta térmica de alta conductividad.
    · Página web oficial del ventilador: Noctua.at - sound-optimised premium components "Designed in Austria"!
    · Página web oficial de la pasta térmica: Noctua.at - sound-optimised premium components "Designed in Austria"!

    EL CONCURSO

    El concurso consiste en imaginar el mundo informático en el 2050 y expresar el tipo de cosas que tendremos, cómo serán los ordenadores, o qué tipo de artilúgios informáticos utilizaremos.

    El proceso del concurso es el siguiente:

    1- Crear un tema en esta categoría. Este es el enlace directo: HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

    2- Escribe en ese nuevo tema de forma detallada tu visión de la informática en el año 2050. Puedes complementarlo con dibujos hechos por tí sobre los artilugios o ordenadores del futuro.

    3- Haz click sobre el boton "Enviar" para que se quede guardado en el foro y tenga constancia tu participación.

    Se valorarán de forma independiente lo bien explicado y completo que esté el contenido y por otro lado la originialidad.

    Se recomienda no copiar las ideas de los demás y presentarse al concurso lo antes posible.

    Se recomienda hacer dibujos de las cosas que se expliquen pero no es obligatorio.

    La fecha límite para este concurso es el 27 de octubre del 2010 a las 18:00.

    Un jurado compuesto por un representante de Noctua, un editor de HispaZone y un responsable del foro se encargarán de puntuar y por tanto decidir los ganadores del concurso.

    Los ganadores del concurso se indicarán una semana después del cierre.

    Preguntas y comentarios sobre el concurso se pueden hacer respondiendo a este tema. También es posible comentar los posts que vaya presentando la gente.

    El concurso sólo es válido en Europa.

    Un saludo.
    Editado por última vez por TeeJokey 03-11-10, 16:32:59.
Trabajando...
X