(Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AriStoY
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Originalmente publicado por cefonte Ver Mensaje
    Creo que la manera normal de hacerlo sería que si un participante renuncia al premio pase por orden al siguiente clasificado sin premio.

    Un saludo
    Coincido, creo que sería lo más justo!

    Dejar un comentario:


  • cefonte
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Creo que la manera normal de hacerlo sería que si un participante renuncia al premio pase por orden al siguiente clasificado sin premio.

    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Idem con el comentario de Aristoy, si alguien no lo quiere y me lo puede y/o quiere ofrecermelo, tengo una torre Corsair que lo agradecería súmamente.

    Un saludo y gracias por todo, sois geniales :)

    Dejar un comentario:


  • AriStoY
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Originalmente publicado por Profesional Ver Mensaje
    Que si el ventilador que me ha tocado lo quiere alguno que lo diga y que se lo manden a él. Yo ya tengo un sistema de refrigeración optimo y no creo que lo pueda usar en algun lado de esta torre. No es por no quererlo pero seguro que a alguno le viene mejor que a mí.
    Enhorabuena al ganador me ha gustado mucho su idea.. Quizás más que la propia tarjeta que yo decía.
    Abrazos a todos. Espero que el mundo sea mejor con vosotros.
    A mi ya me ha tocado uno, pero me iría bien otro para el frontal de la torre... Si nadie a quién no le haya tocado ninguno lo quiere, yo lo adopto rápido!

    Un saludo!

    Dejar un comentario:


  • Profesional
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Que si el ventilador que me ha tocado lo quiere alguno que lo diga y que se lo manden a él. Yo ya tengo un sistema de refrigeración optimo y no creo que lo pueda usar en algun lado de esta torre. No es por no quererlo pero seguro que a alguno le viene mejor que a mí.
    Enhorabuena al ganador me ha gustado mucho su idea.. Quizás más que la propia tarjeta que yo decía.
    Abrazos a todos. Espero que el mundo sea mejor con vosotros.

    Dejar un comentario:


  • AriStoY
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Originalmente publicado por metralla Ver Mensaje
    Aristoy eso mismo pense yo... incluso fui corriendo a dar mis datos y preguntar si se podia cambiar por uno de 12cm..que el de 14 no lo podria poner... despues me puse a ver una review del 14 y resulta que los agujeros para los tornillos coinciden para los de 12 ¡¡¡

    Vamos que lo puedes poner donde pongas uno de 12cm...DON´T WORRY, BE HAPPY ¡¡

    Encualquier caso Aristoy, una vez me llegue, si no pudiera ponerlo o cualquier cosa... te aviso y hacemos el cambio.
    Ei Metralla, mi caso es al revés, tengo espacio de sobras en el lateral de la caja y por eso me gustaba más el de 14 cm!
    Comprueba que en tu caja haya espacio alrrededor de los agujeros, pq los agujeros coinciden pero el diámetro del marco del de 14 es mayor que el marco del de 12cm!
    Un saludo!!

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Siii participé... pero quedé justo en el primer puesto en el que no se llevaba nada xD

    Que disfrutéis los demás!

    Dejar un comentario:


  • metralla
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Originalmente publicado por AriStoY Ver Mensaje
    Si por alguna casualidad alguno de los que ha quedado en 3, 4 o 5 puesto prefiere (porqué no le quepa en la torre o cualquier cosa) el ventilador NF-S12B FLX en lugar del NF-P14 FLX que se ponga en contacto conmigo y miramos de arreglarlo!!
    Un saludo!!
    Aristoy eso mismo pense yo... incluso fui corriendo a dar mis datos y preguntar si se podia cambiar por uno de 12cm..que el de 14 no lo podria poner... despues me puse a ver una review del 14 y resulta que los agujeros para los tornillos coinciden para los de 12 ¡¡¡

    Vamos que lo puedes poner donde pongas uno de 12cm...DON´T WORRY, BE HAPPY ¡¡

    Encualquier caso Aristoy, una vez me llegue, si no pudiera ponerlo o cualquier cosa... te aviso y hacemos el cambio.
    Editado por última vez por metralla 04-11-10, 12:58:58.

    Dejar un comentario:


  • AriStoY
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Si por alguna casualidad alguno de los que ha quedado en 3, 4 o 5 puesto prefiere (porqué no le quepa en la torre o cualquier cosa) el ventilador NF-S12B FLX en lugar del NF-P14 FLX que se ponga en contacto conmigo y miramos de arreglarlo!!
    Un saludo!!

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
    No sabía que había terminado ya.

    Una pena no ver por ahí a Apam88 que contó que quería participar, y que se le veía con ganas de intentarlo. :( Ni Peybol! :O

    Enhorabuena a los ganadores. Me alegra muchísimo ver a gente nueva.

    Y por fin!! Thebrotherhoodofnoobs!!! enhorabuena...jajaja me ha hecho gracia tu historia. XD
    Peybol sí que participó.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • AriStoY
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Felicidades a todos!!

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Gracias a Hispazone (sois cojos y nudos xDDDDDDDDDD pero os juntamos y cojon...) a Noctua por los regalos, me vienen perfectos porque además que casi cae en mi cumple, andaba buscando un ventilador para mi radiador, así tengo masilla para echarle tambien.

    A los demás, mis fans y los que no tambien, gracias por leeros el tocho, os prometo que congelaré mis gónadas, vosotros lo deberíais hacer tambien. Enorabuena a los demás pero sobre todo a aquellos que haceis que esta comunidad sea posible :)

    Os daría un beso peeeeeeeeero me espera mi robopilinguii

    PD: Ni me había enterado, he entrado para responder a Nehalem y por casualidad he visto lo de finalizado, si es queeeeeee
    Editado por última vez por BrotherhoodOfNoobs 04-11-10, 03:03:35.

    Dejar un comentario:


  • metralla
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Felicidades a todos los premiados ¡¡ y enhorabuena a todos los concursantes, todos son dignos de mencion.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Nehalem
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    No sabía que había terminado ya.

    Una pena no ver por ahí a Apam88 que contó que quería participar, y que se le veía con ganas de intentarlo. :( Ni Peybol! :O

    Enhorabuena a los ganadores. Me alegra muchísimo ver a gente nueva.

    Y por fin!! Thebrotherhoodofnoobs!!! enhorabuena...jajaja me ha hecho gracia tu historia. XD
    Editado por última vez por Nehalem 03-11-10, 23:53:37.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Felicidades a los ganadoreeees! A disfrutar los premios!xD

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X