(Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cefonte
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Hola, lo mandan por la empresa de paquetería de correos ChronoExpés, a mi me dejaron un "aviso de paso" el viernes por la mañana, llame y me dijeron que se volverían a pasar hoy porque el viernes por la tarde y el fin de semana no repartían, estoy a la espera. Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Idem, yo estoy igual, esperando a recibir el mio :(

    ¿Va por correos certificado o como?

    Un saludo a todos

    Dejar un comentario:


  • metralla
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Originalmente publicado por AriStoY Ver Mensaje
    Ya he recibido el premio! Lo recibí el Viernes por la tarde, vivo al lado de Barcelona! Gracias Hispazone y Noctua!!
    Ole¡¡ yo aun estoy esperando...

    Dejar un comentario:


  • AriStoY
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Ya he recibido el premio! Lo recibí el Viernes por la tarde, vivo al lado de Barcelona! Gracias Hispazone y Noctua!!

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Ya se han entregado todos los datos a Noctua y me confirman que harán todos los envíos la semana que viene.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • cefonte
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Muchas gracias, será un buen regalo de navidad, responded rápido insensatos .

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Originalmente publicado por metralla Ver Mensaje
    Estoy con TeeJokey

    Porcierto...cuando se envian? tenia pensado comprar un par de ventis y estoy esperando q llegue este para ver si compro alguno mas o que hago.
    Tan pronto profesional responda yo mandaré las direcciones a Noctua. Peybol me puedes ir mandando tu dirección por si acaso.

    Luego ya depende de lo que tarde Noctua en mandarlo.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • josekron
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    wow! que sorpresa me he llevado, la verdad que no me imaginaba que iba a ganar algún premio...

    Gracias a HispaZone y a Noctua por el premio!!!

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    Bueno, llega la de pronunciarme a este respecto. Si alguien renuncia al premio, lo haremos llegar al siguiente no premiado, que en este caso si Profesional renuncia pasaria a peybol90. Tengo que mencionar además que peybol90 hizo una estupenda participación y por muy muy poquito no llegó al primer puesto premiado por lo que este premio, de ser renunciado, se lo merece peybol90 más que nadie.

    Profesional para confirmarme que renuncias al premio en favor de peybol90 mándame un mensaje privado.

    Un saludo.
    Gracias Tee, estoy a la espera de que me avises si alguien renuncia, repito, gracias.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • metralla
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Estoy con TeeJokey

    Porcierto...cuando se envian? tenia pensado comprar un par de ventis y estoy esperando q llegue este para ver si compro alguno mas o que hago.

    Dejar un comentario:


  • 4nt4r3x
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    Bueno, llega la hora de pronunciarme a este respecto. Si alguien renuncia al premio, lo haremos llegar al siguiente no premiado, que en este caso si Profesional renuncia pasaria a peybol90. Tengo que mencionar además que peybol90 hizo una estupenda participación y por muy muy poquito no llegó al primer puesto premiado por lo que este premio, de ser renunciado, se lo merece peybol90 más que nadie.

    Profesional para confirmarme que renuncias al premio en favor de peybol90 mándame un mensaje privado.

    Un saludo.
    Es lo mas logico la verdad.

    Saludos, 4nt4r3x...

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Bueno, llega la hora de pronunciarme a este respecto. Si alguien renuncia al premio, lo haremos llegar al siguiente no premiado, que en este caso si Profesional renuncia pasaria a peybol90. Tengo que mencionar además que peybol90 hizo una estupenda participación y por muy muy poquito no llegó al primer puesto premiado por lo que este premio, de ser renunciado, se lo merece peybol90 más que nadie.

    Profesional para confirmarme que renuncias al premio en favor de peybol90 mándame un mensaje privado.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Originalmente publicado por cefonte Ver Mensaje
    Creo que la manera normal de hacerlo sería que si un participante renuncia al premio pase por orden al siguiente clasificado sin premio.

    Un saludo
    Es cierto, apoyo esa moción

    Dejar un comentario:


  • Nehalem
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Que buenísima gente!!! :D De eso puede estar orgulloso el Sr.Hispazone.

    Ojalá os dejen cambiar a vuestro gusto. Yo os dejaría cambiar como quisieséis.

    Y enhorabuena a todos, todos sin excepción participantes, ganadores patrocinadores y organizadores. Que antes me acordé sólo de mis amigos.

    Geniales!

    Dejar un comentario:


  • Profesional
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Pues lo que vea el jurado o el administrador. Yo por mi parte dono a quien corresponda ese ventilador. Espero que a alguien le sirva.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X