(Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TeeJokey
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
    ¡Hola!

    Teejokey te he mandado varios privados ¿se sabe algo de lo mio?

    Al final me quedo sin mi premio :(
    No me ha llegado nada, no entiendo por que.

    Intenta a enviarme un privado de nuevo.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    ¡Hola!

    Teejokey te he mandado varios privados ¿se sabe algo de lo mio?

    Al final me quedo sin mi premio :(
    Editado por última vez por BrotherhoodOfNoobs 18-12-10, 16:40:58.

    Dejar un comentario:


  • metralla
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
    Yo también me alegro, hombre!!

    Pobre! se pasa mal cuando te toman el pelo, así. No hay que ponerse así tan loco. Pero entiendo que te pase, que a mí me han llegado a querer cobrar tasas por valor de 1000 euros en un paquete de apenas 250! jajaja. Y vaya ni dormía. XDD

    Ahora a disfrutar del premio.
    A ver, que era lo ganaó por lo perdió.
    Estaba moska por la negligencia en si, y me recomia ver que haya gente que no tiene el valor de solucionar un problema que tienen, les da igual, el paquete se keda almacenado y punto y si el cliente no se preocupa por el para que se van a molestar ellos y encima ves como si vas de buenas te toman por el pito del sereno y todo sigue igual, en cambio les pones el grito en el cielo y te escuchan.
    Eso es lo que jode, no la perdida del paquete.
    En la furgoneta de reparto venian dos tios.... no se porque... y cuando he abierto la puerta y uno de ellos me ha preguntado si era fulanito de tal le he dicho que si y se ha quedado mirandome como esperando que le dijera algo mas... lo habian avisado de "posible cliente furioso" xD

    Dejar un comentario:


  • Nehalem
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Yo también me alegro, hombre!!

    Pobre! se pasa mal cuando te toman el pelo, así. No hay que ponerse así tan loco. Pero entiendo que te pase, que a mí me han llegado a querer cobrar tasas por valor de 1000 euros en un paquete de apenas 250! jajaja. Y vaya ni dormía. XDD

    Ahora a disfrutar del premio.

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Bueeeno por fin, me alegro que se haya solucionado.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • metralla
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Menuda odisea para que me llegue el paquete, increible.

    El otro dia cuando llame al telefono de tarificacion adicional ya que por el formulario no contestaban porque ellos se esperan a ver si llamas al telefono que les da ganancias, me dijeron que me llegaria ayer, en la pagina con el numº de seguimiento ponia que estaba en camino en vehiculo GLS, vale, a cosa de las 14h recibo una llamada de un numero muy largo, no pude atenderla porque no tenia el movil en ese momento, la llamada era del incompetente del repartidor que no sabia donde vivo ( para que existen los mapas, callejeros, gps etc..?), bueno pues espere a ver si por la tarde volvia a llamar o venian a traerme el paquete, nada, no llego.
    Esta mañana a las 10 vuelvo a comprobar el estado del paquete y volvia a poner que la direccion era incorrecta, vamos que el repartidor era incapaz de encontrar mi casa.
    Con un cabreo ya de mil demonios de ver lo ineficaces que pueden ser algunas empresas casi vuelvo a llamar al nuemro de tarificacion adicional para decirles que se metieran el paquete por donde les diera mas gusto, pero no, he cogido el formulario de la web y les he mandado como 20 0 30 mensajes diciendoles que me trajeran el paquete pero ya ¡¡ que lo iba a denunciar.
    Que creeis que ha pasado? tras mandarles los 20/30 mensajes a todos los departamentos posibles a los 5 minutos el estado del paquete ha cambiado de "almacenado por direccion incorrecta" a " en camino en vehiculo de GLS" y me han enviado un correo pidiendo disculpas por el retraso en el envio del paquete.

    El paquete me acaba de llegar mientras escribia este mensaje.
    Sabeis que me ha dicho el repartidor?
    Le digo, Hombre ya era hora? que lo teneis una semana almacenado?
    Me dice, es importante el paquete no? porque me han llamado de madrid para que lo trajera volando.

    resulta que, me ha contado el repartidor, no paran de ponerles reclamaciones a la empresa por lo mismo, me ha dicho que esa no es su zona que lo han llamado expresamente a el para que recogiera el paquete en la central y me lo trajera a mi, que por lo visto el otro repartidor es gilipollas(palabras textuales suyas)

    Bueno, pues nada, ya esta aqui.

    Gracias a dios..jajaja, es que manda huevos...

    Os pongo el LOG del seguimiento del paquete
    03/12/2010 08:25 ES4000 , España 11.0 En reparto vehículo GLS "Estado actualizado el 3/12 a las 10:30 horas tras 30 reclamaciones"
    02/12/2010 14:10 ES4000 , España 4.32 No entregado dirección de entrega errónea "estado actualizado el dia 3/12 por la mañana"
    02/12/2010 08:30 ES4000 , España 11.0 En reparto vehículo GLS "Estado en el que estaba a 2/12 a las 23h"
    30/11/2010 16:59 ES4000 , España 8.0 Almacenado
    29/11/2010 17:07 ES4000 , España 8.0 Almacenado
    26/11/2010 17:07 ES4000 , España 8.0 Almacenado
    25/11/2010 17:24 ES4000 , España 8.0 Almacenado
    24/11/2010 17:22 ES4000 , España 8.0 Almacenado
    23/11/2010 17:00 ES4000 , España 8.0 Almacenado
    22/11/2010 17:03 ES4000 , España 8.0 Almacenado
    19/11/2010 17:04 ES4000 , España 8.0 Almacenado
    19/11/2010 10:22 ES4000 , España 4.32 No entregado dirección de entrega errónea
    19/11/2010 06:53 ES4000 , España 2.0 Llegada
    18/11/2010 14:13 ES4000 , España 2.0 Llegada
    18/11/2010 07:30 ES4000 , España 1.79 Salida a subcontratista GLS
    18/11/2010 07:29 ES0008 , España 2.0 Llegada
    16/11/2010 23:00 DE 001 Neuenstein, Alemania 1.0 Salida
    16/11/2010 22:59 DE 001 Neuenstein, Alemania 2.0 Llegada
    15/11/2010 22:37 AT 059 Ansfelden, Austria 1.0 Salida
    15/11/2010 22:36 AT 059 Ansfelden, Austria 2.0 Llegada
    15/11/2010 19:18 AT 310 Leobendorf, Austria 0.0 Datos transferidos a sistema GLS
    15/11/2010 13:46 AT 310 Leobendorf, Austria 0.100 Datos transferidos a sistema GLS por transmisión
    Editado por última vez por metralla 03-12-10, 13:57:46.

    Dejar un comentario:


  • metralla
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    Se puede contactar gratis rellenando este formulario. GLS Spain | Contáctanos

    Ya le he hecho llegar el tracking por privado a brotherofnoobs.

    Saludos.
    teejokey, por ese medio no hacen ni caso, es que resulta que no es la primera vez... ya me paso lo mismo hace unos años cuando compre una cosa en alemania, que parece que los alemanes usan mucho GLS, y ni siquiera era la misma direccion.
    Pues les escribi por ese medio y ni caso, creo que lo tienen muy bien estudiado el asunto.

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Se puede contactar gratis rellenando este formulario. GLS Spain | Contáctanos

    Ya le he hecho llegar el tracking por privado a brotherofnoobs.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • metralla
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
    El mio se lo ha debido quedar el mensaka porque hasta el día de hoy no se nada de el :(
    Habla con teejokey. A mi me pasaba lo mismo, hable con el y le dieron el numero de seguimiento del paquete.
    1 semana entera el paquete almacenado porque supuestamente la direccion era incorrecta ¡¡ que verguenza de verdad, servicio mas pesimo los de gls..
    He llamado, ojo, el numero es de tarificacion especial, entre que te atienden y tal pues unos 5 minutos de llamada a 1.24 euros el minuto... tela, de verdad que verguenza... me dice la persona que me atiende que el repartidor puso que la direccion era incorrecta y se almaceno, le pregunto que direccion tienen a ver ... y era totalmente correcta ¡¡¡ si me dijeras que es algun sitio perdido que ni siquiera salga en un gps... pero es que no es asi... sale en los gps, sale en google map... muy triste, por parte de GLS y por parte del repartidor que no tiene ni puta idea ( yo he trabajado de repartidor) y encima tengo que pagar una llamada con sobrecoste.

    Al final el premio no es tan premio...

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    El mio se lo ha debido quedar el mensaka porque hasta el día de hoy no se nada de el :(

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Bueno, a mi ya me ha llegado el mío también, gracias a HZ, Noctua y a TeeJokey por estar tan atento.

    Pd: Me ha llegado también pasta térmica jeje, y todo en perfecto estado, aquí dejo una foto.



    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • metralla
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Pues ya me estoy moskeando.. porque me parece muy raro que llegue a Malaga y a Murcia aun no.... sino llegara que debo hacer?
    Porsupuesto no culpo ni a hispazone ni a noctua, esto debe ser cosa de la empresa encargada del envio pero a estos ultimo no puedo reclamarles nada sin un numero de seguimiento del paquete...

    Dejar un comentario:


  • josekron
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    A mi también me ha llegado ^^ Muchas gracias a Hispazone y Noctua!

    Dejar un comentario:


  • cefonte
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    Jaja, a mi ya me llegó y todo en perfectas condiciones, son un poco remolones a la hora de repartir, pero llegar me llego todo bien.

    Un saludo

    PD: mira en el buzón por si te dejaron aviso de paso, no hagas como yo que soy de los que mete la mano sin abrir el buzón y a veces se me quedan avisos en el fondo.
    Editado por última vez por cefonte 24-11-10, 16:14:40.

    Dejar un comentario:


  • metralla
    respondió
    Re: (Finalizado) Productos Noctua Gratis por imaginar el futuro

    chronosexpress?.... menos express de todo.... sigo esperando.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X